La carta a los Reyes, versión 2.0

A pocas semanas para que lleguen sus majestades de Oriente, cuatro madres y emprendedoras gallegas han aprovechado las ventajas de la tecnología para crear la página web «Rey Mago dime tú», que les envía cartas personalizadas para que ningún niño se quede sin regalo ni respuesta esta Navidad.

Aprovechando las posibilidades que ofrece internet, esta página web está dirigida a aquellas familias que no tengan mucho tiempo libre para elaborar las cartas y enviarlas por correo postal puedan hacerles llegar sus misivas, pero «online».

Lo que nació como una idea para ayudar a sus majestades a contestar las cartas reales ya es todo un éxito. Desde su puesta en marcha, hace mes y medio, ya han recibido «más de trescientas cartas», principalmente de Galicia, pero también de otros lugares como Asturias, Valencia e incluso Palma de Mallorca.

Para los más rezagados, todavía queda hasta el 30 de diciembre para enviar las peticiones. El próximo 6 de enero, día de Reyes, los niños tendrán la oportunidad de comprobar si les han traído sus regalos o si, por el contrario, tendrán que esperar al año que viene para ver cumplidos sus deseos.

Redacción (Agencias)