Pablo Alborán no se retira de la música, ni uno ni dos años, pues en ese plazo de tiempo seguirá trabajando y con proyectos en América, según ha precisado el cantante tras las informaciones aparecidas en varios medios a raíz de unas declaraciones suyas este fin de semana en televisión.

Nunca he dicho que me retiro de la música dos años. Dije que era momento de parar en España“, ha matizado el intérprete de “Solamente tú“, quien ha añadido en esta línea que “duda” de que realice algún concierto en el país en ese plazo aproximado, en el cual, entre otras cosas, piensa “preparar el próximo proyecto con calma”.

Lo confirma su discográfica, Warner Music, que señala que no hay planes de editar un nuevo álbum del músico malagueño en 2016, tras el lanzamiento en 2014 de su último disco de estudio, “Terral”, y la más reciente publicación de la presentación en vivo de este material, “Tour Terral – Tres noches en Las Ventas”.

Según Alborán, sí tiene “varios compromisos” y conciertos que se irán anunciando próximamente en Latinoamérica y EE.UU., país en el que, al mismo tiempo, pretende estudiar música.

Entre sus últimos logros, destaca su nominación a los próximos Premios Goya como coautor del tema principal de la película “Palmeras en la nieve”.

Redacción (Agencias)
Imagen: Facebook Pablo Alborán