Los peques al teatro

Medea – Teatro Español

001

A partir de este viernes, llega al Teatro Español “Medea”, una de la producciones de la temporada. Estrenada en el Festival de Teatro Clásico de Mérida ante 3.000 personas, el mito del desequilibrio está protagonizado por Ana Belén y un elenco de ocho actores más. Medea, la mujer traicionada por su marido que realizó la más cruel de las venganzas, te espera hasta el 10 de enero en el Teatro Español. Un consejo: reserva con antelación porque las entradas están volando.

Compra tu entrada

La Llamada, Teatro Lara

002

No nos cansaremos de recordarte que uno de los musicales del año sigue siendo “La llamada”, una función que cuenta con toda una legión de fans, ya tiene estrenada versión mejicana y pronto, será película. Aplaudida por la crítica por su divertida visión de la fé, el primer amor y el electro-latino, te propone en el Teatro Lara descubrir novicias reggetoneras, monjas pop y divino gamberreo. La Llamada no descansa en Navidad.

Compra tu entrada

Nadie es quien parece ser – Teatro Fernán Gómez

003

Un plan que podemos compartir con los pequeños de la casa desde hoy y hasta el 10 de Enero es “Nadie es quien parece ser”, en el Teatro Fernán Gómez. Una espectáculo que enseña una nueva forma de hacer y sentir el claqué. Música, humor y percusión corporal trasladadas a una obra de teatro, divertida y muy emocionante… para bailar sin parar.

Compra tu entrada

El Mago de Oz, El Libro de la Selva, Alicia en el País de las Maravillas – Teatro Maravillas

004

Y este fin de semana y durante todas las navidades, el Teatro Maravillas tiene funciones para ir con los más pequeños al mediodía y por la tarde. Puedes bailar y cantar viendo El Mago de Oz, El Libro de la Selva o Alicia en el País de las Maravillas. Os esperan en el Teatro Maravillas. Descubre la cartelera de teatro en Madrid, reserva con antelación, evita colas y escoge la mejor butaca.

Compra tu entrada