La 'app' que te despierta en el mejor momento

«Sleep Better» es la nueva ‘app’ enfocada a controlar el sueño mediante registros de duración y eficiencia y dotada con una alarma que despertará al usuario en el mejor momento de su ciclo de sueño ligero.

La aplicación se puede utilizar con sistemas iOS y Android y más allá de su alarma inteligente tiene funcionalidades para controlar los hábitos del sueño, como el registro de su duración y los intervalos, las notas del sueño o el análisis de los factores que afectan al descanso, como el consumo de alcohol y cafeína o el estrés. Para utilizarla, los usuarios sólo tienen que iniciar una sesión de sueño presionando un botón y colocar su móvil en la cama, junto a la almohada. La sesión finaliza cuando suena la alarma del móvil o cuando el usuario apaga la aplicación de forma manual, y el registro de ese día quedará almacenado en el diario del sueño de «Sleep Better».

La aplicación «Sleep Better» para el control de los hábitos del sueño se suma a otras desarrolladas para medir la distancia, velocidad o ritmo cardíaco de los usuarios cuando realizan una actividad deportiva como salir a correr o montar en bicicleta.

 

Redacción (Agencias)