Fito hace vibrar a Santander

Fito Cabrales y sus Fitapaldis han iniciado en Santander la gira de “Huyendo conmigo sin mi”, su sexto trabajo de estudio. Y lo ha hecho unos acordes con los que, con recuerdos también a sus anteriores trabajos, hicieron vibrar dos horas y media a un repleto Palacio de Deportes. Es la segunda vez que el músico elige Santander para presentar su disco.

La imagen de un cementerio con una gran luna llena, al fondo del escenario, y un ataúd del que salía la caricatura de Fito Cabrales -un esqueleto con su inseparable gorra- ha sido el comienzo elegido para este concierto, que la banda ha empezado con los temas “Viene y va” y “Por la boca muere el pez”. La banda de rock ha alternado en este regreso a los grandes escenarios, durante más de dos horas y media, temas de su nuevo trabajo con canciones de sus cinco discos anteriores, que han coreado los miles de seguidores que han llenado del Palacio de Deportes de Santander.

“Huyendo conmigo sin mi”, que da título al disco con el que la banda ha logrado vender 28.000 copias en su primera semana en la calle, ha sido la cuarta canción elegida por el grupo que lidera Fito Cabrales para el concierto con el que comienza una gira que les llevará por toda España.

Redacción (Agencias)