Pablo Alborán junto a Jesse & Joy

Pablo Alborán ha anunciado que el próximo 5 de noviembre se pondrá a la venta la reedición de su segundo álbum de estudio, ‘Tanto‘.

Esta nueva edición incluirá las canciones del álbum original y varios temas en formato acústico, nuevas colaboraciones y un DVD con un documental.

El primer tema que podemos escuchar es una nueva versión de ‘Dónde está el amor‘, que incluye la colaboración del dúo mexicano Jesse & Joy. La canción será su primer single en Latinoamérica.

Esta nueva versión ya está disponible digitalmente y también se puede escuchar en Spotify y Deezer.

Aquí tienes el vídeo oficial:

Recientemente, Pablo Alborán ha sido nominado a tres Grammy Latinos en la 14ª edición de estos premios. Las categorías en las que está nominado con su álbum Tanto son: Grabación del Año, Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

Los Latin Grammy 2013 se entregarán el 21 de noviembre en una ceremonia que se celebrará en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas (Estados Unidos). Con estas tres nominaciones, Pablo Alborán ya suma siete a los Grammy en su exitosa carrera.

Es un nuevo éxito de Pablo Alborán, que también ha sido nominado recientemente en los MTV EMA 2013 como Mejor Artista Español, mientras el pasado 27 de agosto lanzó una versión muy especial de su canción Éxtasis como nuevo single de su álbum Tanto, 26 semanas en el nº1 de la lista de los más vendidos en España con ocho discos de platino. Sus dos primeros álbumes (Pablo Alborán y En Acústico) también alcanzan los ocho discos de platino cada uno.

Pablo Alborán ha vendido más de un millón de ejemplares de sus tres discos con 32 discos de platino en total, siendo el artista más vendedor en España en 2011 y 2012.

Redacción (Agencias)