Merengues vs. Colchoneros

Los forofos del Real Madrid y del Atlético de Madrid pueden llevar desde ya sus disputas previas a la final de la Copa del Rey fuera del campo de juego… Al terreno de los tatuajes.

No hay nada más pasional que grabar los colores de nuestro equipo en la piel, y nada más icónico que admirar los tatuajes que los jugadores de ambos bandos llevan en sus cuerpos. Muchos de ellos, como los de Fernando Torres o Sergio Ramos, llevan la firma de Leo Miralles, el “tatuador de las estrellas”; una firma que Discovery Max pone a disposición de cualquiera, de forma virtual, cambiando las agujas por el ratón del ordenador.

En vísperas de la final de la Copa del Rey y del estreno en España de Madrid Ink (el programa de éxito mundial que ha triunfado ya con sus versiones en ciudades como Los Angeles, Miami o Nueva York), Discovery Max pone a nuestro alcance esta divertida aplicación para poner nuestros colores favoritos en nuestra piel, o hacerle una ‘jugada’ al adversario dibujando en su rostro los colores ajenos. Tan sencillo como subir la foto, elegir los ciber-tatuajes, escribir un comentario y compartirlo en redes sociales.

Todo sea para animar el ambiente previo al derby, en una original campaña viral que hará que los tatuajes invadan literalmente Madrid.

Ismael Arranz
@iarranz