“Todos tenemos un sueño”

‘Todos tenemos un sueño‘ es el primer recopilatorio de grandes éxitos de El Sueño de Morfeo. El álbum incluye la versión definitiva del tema ‘Contigo hasta el final‘, además de nuevas versiones de sus temas más conocidos, colaboraciones y los directos que compartieron junto a Alex Ubago, Nek, La Musicalité y Pastora Soler en la gala de selección del tema de Eurovisión (Contigo hasta el final).

Según publica RTVE.es, El sueño de Morfeo parte este jueves rumbo a Malmö para representar a España en Eurovisión 2013.

Ha pasado casi medio año desde que TVE les eligió como representantes de España en el Eurofestival y Raquel, David y Juan están ya ansiosos «por disfrutar del escenario de Eurovisión y hacer los primeros ensayos».

El grupo representará a España con «Contigo hasta el final», una canción envuelta de la magia celta que caracteriza al sonido del grupo.

«De la puesta en escena no podemos avanzar gran cosa, pero nuestra intención es ir rescatando cada uno de los momentos diferenciados que hay a lo largo de la canción. Al inicio queremos dar más protagonismo a la intro celta con la gaita y diferenciarla de otros momentos más rockeros del resto de la canción”, ha explicado David Feito durante la rueda de prensa celebrada esta mañana en Madrid.

Otro de los grandes secretos de la final es el vestido que lucirá la solista de El sueño de Morfeo, Raquel del Rosario. La cantante ha adelantado que el diseño corre a cargo de Yolancris, una firma catalana que comenzó diseñando vestidos de novia y que ahora se caracteriza «por vestidos etéreos, con aire bohemio y mucho encaje», tal y como ha explicado Raquel.

Redacción (Agencias)