Los disfraces que marcan tendencia

¡El Carnaval ya ha llegado! Niños y adultos han estado de compras estos días buscando el disfraz más original, o incluso los más atrevidos se han hecho en casa su propio disfraz. Pero…¿cuáles son los disfraces que realmente triunfan este año?

2013 está siendo un año algo duro pero los españoles ya se encargan de llenarlo de humor y sarcasmo, sobre todo ahora con los Carnavales. Por eso no te extrañes si ves a unos cuantos «bárcenas» por la calle repartiendo sobres o incluso a «urdangarines». También, al igual que en Halloween, el Ecce Homo de Borja aparecerá reflejado en esta fiesta y nos sacará seguro una sonrisa.

Pero dejemos de lado la política. Según las tiendas de disfraces, los atuendos más solicitados este año son el disfraz de… ¡gambón! o incluso el de ¡fregona!. Tampoco faltarán Caperucita y Blancanieves (influencias del cine) pero en su versión más sexy. Por cierto que las niñas han dejado un poco de lado los disfraces de princesitas y ahora se animan con los de las terroríficas Monster High.

 

 

Redacción