El legendario Bruce Springsteen abrirá este miércoles el concierto benéfico para las víctimas del huracán «Sandy». El concierto, que será en el Madison Square Garden neoyorquino, contará también con la participación de otras estrellas como los Rolling Stones, Paul McCartney, Eric Clapton, Bon Jovi, Billy Joel o Alicia Keys.
«The Boss» servirá así como telonero de lujo para una larga noche de música que se proyectará de forma gratuita en cines localizados en las áreas más afectadas por ese devastador ciclón. Además, hasta 2.000 millones de personas en todo el mundo podrán seguir en directo el espectáculo gracias a la retransmisión en directo en 30 páginas web, 37 canales de televisión estadounidenses y otros tantos internacionales.
La idea del espectáculo comenzó a forjarse inmediatamente después del devastador paso del huracán por la costa este de EEUU el pasado 29 de octubre, que dejó unos 120 muertos en todo el país y golpeó con especial dureza las zonas costeras de los estados de Nueva Jersey y Nueva York.
Redacción (Agencias)