El nuevo disco de Rihanna, por 250 dólares

La cantante de Barbados lanza el próximo 11 de diciembre su nuevo disco, que vendrá acompañado de una edición especial, no apta para todos los bolsillos.

Rihanna está a punto de lanzar su séptimo álbum titulado “Unapologetic” el 11 de diciembre. Según publica la web ‘Us Magazine’, la edición especial saldrá antes, en concreto, el 16 de noviembre. El precio será de 250 dólares y se titulará “Diamonds Exclusive Platinum”.

La edición especial incluye material adicional, donde se puede encontrar desde una nota escrita a mano por la cantante hasta imágenes vintage en 3D sobre la evolución de su estilo. Además, quienes se hagan con esta “joya”, podrán disfrutar de un vinilo con remixes, un libro con notas y letras de canciones, etc.

Eso sí: aparte de la edición normal y la “Platinum”, habrá otra edición más barata: de 79 dólares. Poco a poco, se van conociendo más detalles del nuevo álbum de la cantante de Barbados. De momento, ya conocemos el primer single, “Diamond”, pero seguro que, visto lo visto, Rihanna se guarda más ases en la manga.

Miguel Thumser / Agencias