Una manifestación… diferente

Personajes conocidos por todos, procedentes de Barrio Sésamo, se han manifestado pocos días antes de las elecciones generales en EEUU, para pedir que sea quien sea el nuevo jefe, se siga invirtiendo en la televisión pública.

La gallina Caponata, el monstruo de las galletas y el carismático Coco son algunas de las caras conocidas que se han paseado ante el Congreso de los EEUU. La conocida ya como ‘La marcha del millón de marionetas’ ha tenido como objetivo exigir que, sea quien sea el próximo presidente tras las elecciones del 6 de noviembre, se mantenga la inversión en la televisión pública.

Muchas familias y gente disfrazada de los familiares muñecos han pedido que la financiación a la cadena que les dio vida, la PBS no finalice.

Al grito de ‘¿Qué queremos? ¡Galletas!‘ y bajo carteles con eslóganes tan atípicos como ‘No nos quitéis las galletas’, los manifestantes marcharon por el centro de la ciudad durante más de una hora hasta situarse enfrente del Capitolio, edificio que alberga tanto al Senado como a la Cámara de Representantes.

Redacción (Agencias)