Los mejor pagados de la televisión

La revista Forbes ha publicado la lista de los actores mejor pagados de la televisión y el afortunado en alcanzar el ansiado número uno es este año el actor Ashton Kutcher.

Forbes estima que entre mayo de 2011 y mayo de 2012, Kutcher se embolsó 24 millones de dólares, por su papel protagonista en la telecomedia «Dos hombres y medio».

Parece mucho pero es sin embargo, casi la mitad de lo que cobró un año antes por ese mismo trabajo Charlie Sheen quien hasta ser despedido del programa lideraba esta misma lista de Forbes.

En el segundo lugar de la lista de actores con sueldos millonarios está nada más y nada menos que el doctor House. Hugh Laurie se ha embolsado este último año unos 18 millones de dólares.

En el tercer puesto es para el actor Ray Romano protagonista de la serie Everybody Loves Raymond. Romano iguala el sueldo de Hugh Laurie, con 18 millones de dólares ganados.

Y ya en cuarto lugar y fuera del pódium está Alec Baldwin, el ex marido de Kim Basinguer. Al actor le han pagado por su papel en la serie 30 Rock,  la friolera de 15 millones de dólares.

En esta lista también figuran los dos actores de la serie The Big Bang Theory, Jim Parsons y Johnny Galecki, con 8 millones de dólares, respectivamente.

Redacción (Agencias)