Melendi pone imagen a “Lágrimas desordenadas”

Melendi ha estrenado el videoclip de “Lágrimas desordenadas” el primer single de su nuevo trabajo.

Cuando falta menos de un mes para que salga a la venta su nuevo trabajo “Lágrimas desordenadas”, Melendi ha estrenado el videoclip del single, que lleva el mismo título y que ya has podido escuchar en KISS.

El vídeo ha sido rodado en Madrid bajo las órdenes de Daniel Etura. En él podemos ver a Melendi mostrando su faceta como guitarrista y no tiene desperdicio.

Este “Lágrimas desordenadas” que estará en las tiendas el 13 de noviembre, es ya el sexto trabajo del asturiano tras “Sin noticias de Holanda”, “Que el cielo espere sentao”, “Mientras no cueste trabajo”, “Curiosa la cara de tu padre” y «Volvamos a empezar”.

Con más de un millón de copias vendidas a sus espaldas el intérprete no para de triunfar, y no solo en el mundo de la música. Recientemente hemos descubierto su faceta más televisiva ejerciendo de coach en el programa La Voz.

Y además Melendi nos tiene preparado otro proyecto, la promoción de su dueto con Malú. Una canción que lleva por nombre “Amigo” y que está incluido en el disco de la madrileña.

Redacción (Agencias)