Nelly Furtado ha publicado su nuevo disco, que lleva como título The indestructible y que, en palabras de la artista, está cargado de “positivismo, muy centrado en juventud, las buenas vibraciones y la enorme fuerza del espíritu”

Para este trabajo discográfico, la artista canadiense, que ha compuesto todos los temas del álbum, ha contado con la colaboración de Salaam Remi (quien repite con la artista); el productor Rodney Jerkins, famoso por colaborar con Michael Jackson, Beyoncé y Lady Gaga; el también productor de rock Bob Rock (Metallica, The Cult); el DJ y productor holandés Tiesto; o el jamaicano Da Genius, uno de los productores más importantes de reggae.

“Comencé a dar forma a estos temas a la vez que Mi Plan salió a la venta. Me encontraba en un momento dulce, fresca y preparada para lanzar de nuevo temas”, señala Furtado. La intención de este disco es transmitir al público lo que la artista experimentó durante la grabación: “Quería que saltaran, bailaran, gritaran, se rieran, lloraran y vibraran con la música que hemos creado”.

Se trata del quinto álbum de Nelly Furtado y el primero en inglés desde su edición en 2006 del doble-platino Loose, que fue platino en 32 países y vendió 10 millones de copias en todo el mundo.

Redacción (Agencias)