Kylie reinventa sus grandes éxitos

Kylie Minogue publica su nuevo álbum, The Abbey Road Sessions, el próximo 30 de octubre. El álbum incluye 16 de sus grandes temas, todos revisados, que abarcan sus 25 años de carrera. El disco se grabó en los legendarios estudios Abbey Road en Londres con la banda de Kylie y una orquesta al completo.

Los 16 temas del álbum, incluyendo el inédito Flower, quedan despojados en esta ocasión de su súper producción pop, ofreciendo nuevas sensibilidades y emociones. Nick Cave ha vuelto a grabar la voz en su famoso dúo, Where The Wild Roses Grow, específicamente para la nueva versión de este álbum.

Otros de los temas destacados del álbum incluyen Better The Devil You Know, Confide In Me, On A Night Like This, All The Lovers, Finer Feelings y una versión de The Locomotion, con auténtico salero estilo años 50.

Kylie interpretará la mayor parte de las canciones con la Orquesta Sinfónica de la BBC el sábado 8 de septiembre en el Hyde Park de Londres, protagonizando el evento “Proms In the Park”.

«The Abbey Road Sessions» estará disponible en formato CD, digital, CD «Edición limitada Deluxe» y, por último, vinilo de 12 pulgadas con CD.

Redacción (Agencias)