Loreen, llega su primer disco

Tras el éxito de ‘Euphoria’, la ganadora de Eurovisión lanzará su primer disco de estudio, el 24 de octubre.

Loreen ya tiene listo ‘Healed’, el que será su primer trabajo discográfico. Un disco que llega precedido del gran éxito que ha tenido su single ‘Euphoria’ en las listas de ventas europeas y tras el triunfo de la cantante en la última edición del Festival Eurovisión.

El álbum incluirá algunos temas ya conocidos de la cantante sueca como ‘Sober’ o ‘My Heart Is Refusing Me’ mientras que hay temas como ‘Healed’, ‘Crying Out Your Name’ y ‘You’re In My Head’ que se incluirán en el disco debut de Loreen.

Tras su triunfo en Eurovisión, Loreen ha sido número uno en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Luxemburgo, Noruega, Suecia y Suiza. Además «Euphoria» también ha conseguido llegar al primer puesto entre las canciones más descargadas en España y en Reino Unido, otro de los mercados en los que más música se consume.

En total la cantante vendió más de dos millones de copias en las 48 horas siguientes a ganar el festival, en el que logró la segunda mejor puntuación de su historia.

Redacción (Agencias)