Enrique Iglesias, en plena gira por Estados Unidos con la diva del Bronx, Jennifer López, ha asegurado que le gustaría grabar junto a ella sonidos “frescos y latinos”. También ha afirmado que quiere volver a actuar pronto en España.

Iglesias y López están en plena gira en Estados Unidos, cosechando llenos en cada uno de sus conciertos y, aunque en sus presentaciones no cantan juntos, el intérprete de “Bailamos” no descarta hacerlo en un futuro próximo. Según ha explicado el cantante, no se debe “a nada en particular, hemos grabado varias cosas juntos, pero debe ser como dice Jennifer, que soy demasiado perfeccionista, pero seguro que sacaremos un tema juntos, ojalá que pronto”.

Admirador de la cantante de origen puertorriqueño, Iglesias ha señalado que, con J.Lo le gustaría interpretar algo “que fuera divertido, con un sonido fresco y muy latino. Nuestros públicos son muy similares y les gusta salir y bailar”.

Entre sus planes también está regresar con su música a España, tras el concierto que realizó en el pasado mes de mayo pasado después de años de ausencia. “Espero que la vuelta sea pronto. Fue un reencuentro muy especial para mi, ahí estuvo mi madre, mis hermanos y amigos. Conocí a una nueva generación de españoles que sigue mi música. Quiero volver muchas veces más”, ha concluido el cantante.

Redacción (Agencias)