El joven compositor español Lucas Vidal será el encargado de crear la banda sonora del filme “Jobs”, película biográfica sobre Steve Jobs, a quien dará vida en la pantalla el actor Ashton Kutcher.

La cinta supone un paso más en la meteórica carrera de este artista madrileño de 28 años que vive a caballo entre Los Ángeles y Madrid y que ha puesto la música ya a 13 largometrajes, 4 de ellos producciones de Hollywood como “The Raven” y “The Cold Light of Day”.

“Hacer la música para una película sobre una persona que ha revolucionado la industria de la música supone bastante responsabilidad. Es un reto“, ha reconocido Vidal.

El filme se centrará en la etapa inicial de Steve Jobs como emprendedor, si bien tanto la productora Five Star Institute como Vidal han optado por mantener en secreto hasta qué punto de la vida del gurú tecnológico irá la historia.

Además de “Jobs”, Vidal tiene entre manos la banda sonora de “Invasor” y “Combustión”, ambas del director Daniel Calparsoro; “Cold Skin”, basada en la novela de Albert Sánchez Piñol “La piel fría”; la española “Afterparty” y la inglesa de terror “The Quiet Ones”.

Redacción (Agencias)