Madonna, demandada en Francia

El Frente Nacional, partido ultraderechista de Francia, presentará una denuncia contra Madonna por la exhibición de un vídeo que muestra a la líder del partido, Marine Le Pen, con una cruz gamada en la frente.

La reina del pop ha vuelto a enseñar, de nuevo, este sábado 14 de julio, en el concierto que ha ofrecido en el Stade de France de París, un vídeo con el montaje de imágenes, en las que aparece brevemente Le Pen. Unos segundos antes, está representado Adolf Hitler.

Florian Philippot, vicepresidente del Frente Nacional, ha expresado su malestar: «No se puede aceptar este comportamiento infame. Es al mismo tiempo una injuria muy grave contra la interesada, pero es también una declaración de guerra contra una parte de su público, porque, si bien cada vez hay menos, entre ellos hay electores de Marine Le Pen».

La líder del partido ya había advertido recientemente que, si la cantante repetía la exhibición de ese vídeo, se actuaría en consecuencia y agregó: «Las viejas cantantes necesitan que se hable de ellas y así se entiende que lleguen a tales extremos».

El concierto del 14 de julio en París es el primero de los dos que la cantante ofrecerá en Francia; el segundo está previsto para el próximo 21 de agosto en Niza. Veremos si hay respuesta por parte de la reina del pop…

Redacción (Agencias)