Los detalles de la nueva película de Tarantino

Quentin Tarantino, ha asistido a la feria de cultura pop, Comic-Con, de Los Ángeles para promocionar su nueva película. Allí  lo esperaban ansiosos 7.000 fieles, entre ellos algunos que habían pasado la noche allí. Razón de más, para que Tarantino no haya querido decepcionarles y haya hablado al fin sobre Django Unchained.

El film recoge la historia de Django, un esclavo negro del sur de los EE UU en el tiempo anterior a la Guerra de Secesión. Django es liberado por un dentista blanco reconvertido en cazarrecompensas, el Doctor King Schultz. Ambos se embarcan en una violenta aventura para rescatar también a la mujer del esclavo, Broomhilda.

El director, mito de la cultura popular ha explicado que «Una de las cosas singulares que tiene es que hemos hecho un western en el Sur prebélico y con un personaje negro en medio de todo esto. Hemos usado los tópicos del cine del oeste, pero en la América sureña».

En España aún tendremos que esperar para disfrutar de esta historia de venganza porque no llegará a Estados Unidos hasta el 25 de diciembre de este año, por lo que aquí no podremos verla hasta justo un mes después, el 25 de enero de 2013.

Redacción (Agencias)