Se busca… "desnudo"

La galería «Utopic Gallery» de Madrid  ha informado de que los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el artista en su dirección de correo electrónico (jose@abajoizquierdo.com) o presentarse a las 19:30 horas de este jueves en la sede de «Utopic».

«Land Art» se incluye dentro del proyecto «29 performance. 29 días», reto por el que el artista se propuso realizar una performance distinta cada día del mes de febrero.

Así, desde el pasado primero de febrero ha realizado piezas íntimas, surrealistas, musicales y pictóricas, según informa un comunicado de la galería, en el que se añade que todas ellas han contado con el apoyo del público y la colaboración de artistas invitados.

José Abajo Izquierdo (Burgos, 1978), es uno de los exponentes más representativos de la performance en España, dónde cuenta con una trayectoria de más de catorce años realizando experiencias artísticas en las que la gente puede participar y donde el cuerpo y el color son los protagonistas.

Redacción (Agencias)