Luz, más fuerte

«Considero que la enfermedad, los dos episodios, me han traído cicatrices, dolor, ciertas incomodidades, pero si tengo que ponerlo en la balanza, lo que saco está más a favor que en contra porque, si sales de una experiencia dura, sales fortalecida», dice  la cantante de 53 años.

La artista, de gira por Latinoamérica, ha hecho escala en México, un país con el que siempre ha tenido «una relación muy intensa» de «amor profundo», pese a su larga ausencia que la ha mantenido siete años lejos de esta tierra.

«Llego con la naturalidad, con la sencillez y con la realidad de saber que de alguna manera es un volver a empezar», apuntó la interprete que lleva más de 30 años subida a los escenarios y tiene 12 álbumes de estudio.

Tengo un número importante de discos, bastantes años de carrera, pero tengo la ilusión absolutamente intacta, con lo cual esta sensación de volver a empezar, de volver a reencontrarme con un país, la acepto con toda la sencillez y con toda la realidad posible», apuntó.

Actualmente, Casal compone nuevos temas «con una letra interesante», con personalidad y que tengan una melodía que permita un buen desarrollo de la voz y, según contó, tiene ya terminadas cuatro «canciones buenas».

Redacción (Agencias)