Aparecen estafas que simulan la vuelta de Megaupload

Nadie pensó que la resurrección de Megaupload fuera tan rápida. Muerto el portal de descargas, era previsible que corrieran como la pólvora las alternativas a la popular web, aunque también las falsas páginas que simulan ser el portal. No caigáis en el engaño, los dueños dela página han sido detenidos y la verdadera web cerrada por las autoridades. El «nuevo Megaupload» no existe.

Una de primeras páginas que ha aparecido tras el cierre de la web es una conseguida y exacta réplica de Megaupload, donde los supuestos dueños aseguran haber vuelto a la carga tras el escándalo de anoche. Un buen cebo para usuarios ávidos de descargas que, en un intento desesperado por recuperar su acceso al portal, pueden sucumbir a la tentación de registrarse la web que, como Megaupload, ofrece descarga normal y descarga Premium.

La falsa web,  se define como «el nuevo Megaupload», pero mucho cuidado: al pinchar en alguno de los enlaces del portal, el falso portal nos pedirá acceder a datos personales tales como nuestro nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Una estafa de las muchas que pueden surgir a partir de ahora con la excusa del adiós a la conocida web.

Redacción (Agencias)