Los Inhumanos anuncian nuevo disco

El grupo musical valenciano Los Inhumanos y la discográfica Producciones Malditas (Maldito Records) han firmado un contrato discográfico para la edición de su nuevo disco, el decimoquinto en sus 32 años de trayectoria. La fecha prevista para su lanzamiento es el 6 de marzo.

Este nuevo trabajo ha sido elaborado durante más de nueve meses y, como en anteriores ocasiones, no se tratará únicamente de un disco tradicional con una decena de canciones, sino de un proyecto global y exclusivo que reunirá música, animación, imágenes y textos, que será desvelado en las próximas semanas.

La presentación del nuevo trabajo se realizará simultáneamente en varias capitales, entre ellos con un concierto en directo en la Sala Arena de Madrid el sábado 3 de marzo.

Los Inhumanos es uno de los grupos más longevos y emblemáticos del pop español, con 32 años de existencia, 2.000 conciertos y 14 discos de larga duración editados, algunos de cuyos éxitos son parte ya de la cultura popular española, como Me duele la cara de ser tan guapo,Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000.

Redacción (Agencias)