Coldplay agota entradas, otra vez

Las 50.000 entradas que se habían puesto a la venta para el concierto de Coldplay el 20 de mayo próximo en Madrid, en el único espectáculo que la banda ofrecerá en España como parte de la gira mundial de «Mylo Xyloto«, ya están agotadas. Además sus componentes tienen algo más que celebrar, porque éste nuevo álbum del grupo británico, ya ha sido número uno en 32 países de todo el mundo desde su publicación el pasado octubre.

Esta no es la única ocasión en la que la banda de Chris Martin ha conseguido colocar todas las localidades disponibles para uno de sus conciertos en nuestro país porque, para su presentación del álbum «Mylo Xylloto» el pasado 26 de octubre en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, las entradas de agotaron en menos de una hora.

Este disco, que supone el quinto álbum de estudio para la banda , ha llegado al número uno en las listas musicales todo el mundo desde su publicación el pasado 26 de octubre y también ha logrado alcanzar el primer puesto en las 35 tiendas iTunes que hay en todo el mundo.

Irene Belmonte – Agencias