El cantante Joan Manuel Serrat ha grabado una versión colectiva inédita de su tema “Mediterráneo”, acompañado de otros artistas como Manolo García, Estopa, Els Amics de les Arts, Ismael Serrano y Antonio Orozco, para dar su apoyo al Gran Concierto para las Personas Refugiadas.

El próximo día 11 de febrero, el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá este concierto, organizado por la asociación “Casa nostra, casa vostra”, en el que está previsto que una cincuentena de artistas suban al escenario y que todos los beneficios que se obtengan por la venta de entradas se destinen a organizaciones que trabajan en migración y refugio.

Serrat se ha sumado a la iniciativa y ha vuelto a grabar “Mediterráneo” pensando “en las personas que cruzan el mar en busca de una vida mejor”.

Junto al barcelonés han actuado, además de los citados artistas, otros grupos y cantantes como Pablo López, Gossos, Marina Rossell, Elèctrica Dharma, Judit Neddermann, Joana Serrat, Sidonie, Santi Balmes, Jofre Bardagí, Gemma Humet, Shuarma y Manu Guix.

Redacción (EFE)