FNAC te recomienda

Las mejores propuestas y novedades en narrativa, cómic, ensayo o libros de autoayuda. Todos los libros que hemos pensado para ti están en FNAC.

FNAC te recomienda hoy… 

Starman: los años de David Bowie como Ziggy Stardust, de Reinhard Kleist

En 1972 nació el mesías del Rock’n’Roll Ziggy Stardust, cuyo provocativo jugueteo con la identidad sexual y los roles de género dio el pistoletazo de salida a la carrera del que acabó convirtiéndose en el «artista pop más influyente de todos los tiempos» (New Musical Express), David Bowie. Starman narra el auge y el declive del alter ego más famoso de la historia de la música.

Reinhard Kleist entreteje de manera fascinante la génesis de ese extravagante personaje artístico con los baldíos esfuerzos de Bowie por hacerse un hueco en la escena musical londinense antes de transformarse en Ziggy Stardust y con la lucha que mantuvo el artista con su propia creación al llegar a la cima del éxito: Bowie se convirtió rápidamente en una egocéntrica estrella del rock que estuvo a punto de perderlo todo por una vida de descontrol y desenfreno. El colorista Thomas Gilke ha sabido complementar a la perfección las certeras y elegantes ilustraciones de Reinhard Kleist en Starman.

¡Descuentos en música en todas partes!

Además, no te pierdas las ofertas musicales por el Mes de la Música de FNAC. Hasta un 25% de descuento en música si compras 4 o más unidades con ofertas en vinilos en Fnac.es y hasta un 30% en tecnología tanto si compras en tiendas como en web.

LOS LIBROS DE BOLSILLO (y su portalibros), están en FNAC

Entramos en los meses de verano y nuestros cuerpos y espíritus se ponen más viajeros. Para esta época de disfrute nada mejor que un buen libro que nos acompañe en formato Bolsillo allá donde vayamos. En FNAC los tienes todos desde 6,95 euros.

Además, como en FNAC saben que un buen libro es la mejor compañía para estas semanas, por sólo 1.95 euros puedes llevarte un portalibros impermeable de espectacular diseño. Tus libros en la playa, en la montaña… en la piscina. Suena bien, ¿no?

La diseñadora de los dos modelos disponibles es Laia López. Con más de 1 millón de seguidores en instagram, ha desarrollado un estilo diferente y autodidacta. Además de ilustrar, ha colaborado en el diseño de juguetes para compañías como LEGO. Ilustra cómic, libros infantiles y, este año, los portalibros más exclusivos de FNAC. ¡Hazte con el tuyo.

LAS GUÍAS DE VIAJE, también en FNAC.

FNAC es el mejor sitio para preparar tus viajes del verano. Encontrarás una nutrida colección de guías con destinos inolvidables. ¡Te atreves? Además podrás conseguir una fantástica experiencia SMARTBOX. ¡Muy atento/a a web y APP!