El gordo de todos los gordos cae en…

El sorteo extraordinario del Bicentenario de la Lotería Nacional ha repartido hoy 145 millones de euros en Dos Hermanas (Sevilla), donde se han vendido los cien décimos del primer número, el 36.734, cada uno premiado con 1,3 millones, así como la fracción y serie del premio especial, dotado con 15 millones.

La dueña junto a su marido de la administración número 3 de Dos Hermanas, Tatiana María Mejías, ha explicado a la Agencia Efe que cada uno de los cien décimos está premiado con 1,3 millones de euros, y ha añadido que también han vendido la fracción 5 de la serie 4 del mismo número, que ha obtenido 15 millones de euros.

Nada más conocer el premio, ha acudido a la administración un empleado de la plaza de abastos de Dos Hermanas, población de más de 120.000 habitantes situada en el área metropolitana de Sevilla.

El agraciado «se ha mareado» y ha sufrido «sudores» cuando ha confirmado que su billete ha sido uno de los premiados con 1,3 millones de euros, ha explicado Tatiana Mejías.

La dueña de la administración ha afirmado que aún le tiemblan las piernas y ha mostrado su intención de colocar en la puerta de su local un cartel «bien grande» en el que se informe de que allí vendieron el premio del sorteo extraordinario.

Redacción (Agencias)