Los Rolling, en libro

Los Rolling Stones celebrarán este año su 50 aniversario con un libro de fotografías inéditas, escogidas por los propios miembros de la banda británica.

Bajo el título «The Rolling Stones: 50», la obra «cuenta la historia de cincuenta fantásticos años» mediante imágenes y otro material que hasta ahora no ha visto la luz, han indicado en un comunicado los cuatro integrantes del grupo: el vocalista Mick Jagger, el guitarrista Keith Richards, el bajista Ronnie Wood y el batería Charlie Watts.

«Empezamos como una banda de blues tocando en los bares, y terminamos llenando los mayores estadios del mundo con un tipo de espectáculo con el que ninguno de nosotros siquiera soñaba en aquellos años», han añadido los Stones.

El material inédito procede de los extensos archivos del rotativo británico Daily Mirror y hará un recorrido por toda la trayectoria de los Rolling Stones, que tocaron por primera vez el 12 de julio de 1962 en el Marquee Club de Londres antes de convertirse con el tiempo en uno de los grupos más populares de la historia del rock.

Redacción (Agencias)