Miley continúa desvelando los secretos de ‘Bass Persuades’

Miley Cyrus está pisando el acelerador con su nueva era musical. La artista, que desde el inicio de esta nueva era se presenta únicamente como Miley, prepara el lanzamiento de su décimo álbum de estudio, ‘Bass Persuades’, y ya ha comenzado a promocionar ‘Bass Persuades Remixx’, una nueva versión del tema que da nombre al disco y que cuenta con la participación de Model/Actriz. El remix forma parte del repertorio del álbum y amplía la propuesta de un proyecto que promete mostrar una nueva cara de la cantante.

‘Bass Persuades’ llegará el próximo 18 de septiembre y será el primer álbum de Miley desde ‘Something Beautiful’, además de su primer lanzamiento con Atlantic Records. El disco estará formado por diez canciones y contará también con colaboraciones de Model/Actriz en ‘Different Religion’ y Andrew Wyatt, de Miike Snow, en ‘Neon Signs’. La propia Miley ha presentado este nuevo capítulo como un trabajo conectado con el poder de la música para acompañarnos a través de las distintas etapas de la vida, desde la felicidad hasta el desamor.

Mientras se acerca la fecha de publicación, Miley está llevando la promoción a las calles de Los Ángeles y compartiendo vídeos en los que aparece disfrutando de su nueva música desde su propio coche. Estas imágenes, grabadas durante sus desplazamientos por la ciudad, se han convertido en otra de las piezas de la campaña de ‘Bass Persuades’ y refuerzan el carácter espontáneo de esta nueva etapa. La cantante también ha confirmado que regresará a los escenarios con dos conciertos especiales en el Hollywood Bowl los días 16 y 18 de octubre, acompañada por Model/Actriz.

Redacción (Agencias)