Tratará su momento presente y planes de futuro.
El intérprete de ‘Corazón partío’ ha anunciado el inicio del rodaje de una docuserie para Netflix que permitirá acceder al backstage de su vida. Además, en él revelará sus próximos planes personales y profesionales «tras una etapa difícil, sobre la que se sincerará por primera vez».
Así lo ha trasladado el comunicado oficial sobre esta producción, aún sin título oficial confirmado, que llegará de la mano de Sony Music Vision. El cineasta Álvaro Ron es el que está detrás de la dirección de este proyecto, que ya ha comenzado a grabarse.
Últimamente me veis poco por aquí, pero hoy es un día especial. Tengo que contaros un proyecto que me llena de ilusión y no aguanto más… Voy hacer el tour más grande de toda mi carrera. Me vais a ver dónde nunca me habéis visto… ¿Qué os parece? Suena bien, ¿verdad?…
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) September 16, 2024
Antes de revelar la naturaleza del proyecto, el español escribía esto en la red social X de forma un tanto críptica. Sin embargo, poco después publicaba esto con una foto promocional de la docuserie:
Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser. Cuando todos me ven, es en Netflix. Mi docuserie próximamente. #CuandoTodosMeVen 👀 pic.twitter.com/MyRgWspB8n
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) September 16, 2024
En mayo del año pasado, Sanz publicó en sus redes un mensaje que generó mucha preocupación y apoyo por parte de sus seguidores y compañeros de profesión: «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. A veces no quiero ni estar».
En junio de 2023 firmó un contrato con Sony Music y ya en noviembre, con motivo de los Latin Grammy celebrados en Sevilla, anticipó que estaba trabajando en nuevas canciones, que pondrían continuación a su último disco de estudio llamado «Sanz» (2021).
El autor de «Más» (1997), el disco más vendido de la historia de España, y también el de «El alma al aire» (2000), el segundo de mayor éxito comercial en este país, posee un total de 18 álbumes publicados, de los que ha despachado 25 millones de copias entre España, Latinoamérica y EE.UU.
Redacción (Agencias).
Fotografía: X de Alejandro Sanz (@AlejandroSanz)