Pablo Alborán ha viajado hasta Alemania para disfrutar de uno de los últimos conciertos de Adele, antes de que comience su retiro temporal de la música, mismo descanso que se está tomando el malagueño desde hace varios meses.
El artista se ha trasladado hasta Munich para ver en directo a la cantante británica como un fan más, y tuvo la oportunidad de hacerlo desde las primeras filas. Desde su butaca publicó varios vídeos en sus redes sociales, en los que aparece cantando algunas de las canciones más destacadas de Adele.
En estos meses de descanso que se está tomando, el malagueño ha compartido algunos momentos de este verano como navegando en barco, en la piscina y montando a caballo. Sin embargo, Pablo Alborán ha mandado un importante mensaje a sus seguidores.
Hace tan solo unas semanas, el cantante destacaba: «En breve vuelvo a encerrarme para escribir y producir todas las canciones que explotan en mi pecho. Paso a paso, con mucho respeto a mi identidad musical y a la vez con mucha locura necesaria de por medio». Con estas palabras, Pablo Alborán dejaba a sus fans con ganas de escuchar su próximo disco.
Redacción (Agencias).