La gama de pintalabios cuenta con un lujoso diseño.
«Dolly Beauty» es la línea de maquillaje que ha hecho que la estrella de country incursione en la industria de la belleza. Con esto, la artista puede añadir «empresaria de belleza» a su currículum. El protagonista en esta ocasión es un pintalabios rojo pasión bautizado como «Jolene», una de sus canciones más reconocidas.
«Toda mi vida he deseado ser hermosa como las demás chicas, sobre todo, como las chicas country que tienen un sueño de glamour». Estas fueron las palabras de Parton a la revista WWD. «Empecé a crear mis maquillajes en casa cuando era solo una niña y soy conocida por llevar maquillaje -a menudo demasiado- durante años». A sus 78 años, es innegable que es todo un icono de belleza. Sin embargo, esto es algo nuevo para ella.
«Me siento glamurosa en mi interior, así que quiero lucir así en mi exterior… Algo está llegando», ha aseverado en su post de Instagram, haciendo referencia a su nueva línea de pintalabios.
Los labiales Heaven’s Kiss vienen en varias tonalidades. Los otros colores que acompañan al rojo «Jolene» son «Rosebud», un rosa nude, «Birthday Suit», marrón suave, y «Honey Plum», un tono ciruela. Están disponibles en la web dollybeauty.com por 20 dólares cada uno. También se puede encontrar su línea de perfumes y otros accesorios de maquillaje.
Las barras, decoradas con una mariposa como podemos ver, están aromatizadas con agradables notas de rosa, vainilla, lichi y otras esencias. «Mi colección trata de celebrar tu belleza única y dejar brillar a tu luz interior», dijo Parton en un vídeo promocional de la línea.
Redacción (Agencias).