La cantante recuerda que tuvo una recuperación milagrosa después de superar una infección bacteriana en 2023.
Coincidiendo con las celebraciones del 4 de julio, Madonna ha hecho una reflexión sobre su recuperación milagrosa tras un episodio crítico que la llevó a estar en coma inducido durante 48 horas hace un año. La intérprete de «Like a Virgin» se mostró agradecida por haber salido del paso en redes sociales.
“Hoy, hace un año, acababa de regresar del hospital después de sobrevivir a una enfermedad que puso en peligro mi vida. Apenas podía mantenerme en pie en mi jardín sosteniendo una bengala”, son las palabras que ha escrito la artista en la publicación de Instagram.
“Logré una recuperación milagrosa y tuve un año asombroso. Gracias Dios. ¡La vida es hermosa!”, añadió la artista estadounidense.
¿Qué pasó con Madonna?
Madonna fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos tras desarrollar una severa infección bacteriana el 24 de junio de 2023. Así lo comunicó su representante, Guy Oseary, a través de Instagram, donde también indicó que la artista ya estaba fuera de peligro.
El 10 de julio de 2023, cinco días antes de la fecha en que estaba programado el inicio de su gira Celebration World Tour, Madonna agradeció a sus fans en una publicación de Instagram.
“He sentido su amor. Estoy recuperándome y me siento muy agradecida por todas las bendiciones en mi vida,” escribió. La cantante también expresó su preocupación por no fallar a los que esperaban verla en el escenario. “Mi primer pensamiento al despertar en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que compró boletos para mi gira”, dijo.
Además, añadió: “Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme, y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda. No podría estar más agradecida por su apoyo”.
Después de todo esto, Madonna retomó su gira con todas las fuerzas renovadas. Las fechas reprogramadas comenzaron en otoño de 2023 y se extendieron hasta la primavera del 2024.
Redacción.