Shakira anuncia las fechas de su gira mundial

La colombiana Shakira ha anunciado las fechas del primer trecho de su ‘Las mujeres ya no lloran world tour’, la cual empezará el próximo 2 de noviembre en Palm Desert, en California (EE.UU.).

Imagen

La de Barranquilla ha dado a conocer esta primera tanda de 14 fechas de su esperada gira, la cual se desarrollará en Norteamérica y abarcará ciudades como Los Ángeles, Miami, Nueva York, Toronto y Chicago, según un comunicado de la productora de la gira, Live Nation.

El mes pasado ya dejo alguna pista sobre su vuelta a los escenarios durante una aparición en el programa del presentador estadounidense Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show’.

La colombiana viene de brindar semanas atrás una actuación gratuita en el Times Square de Nueva York ante más de 40.000 personas, donde interpretó temas de su nuevo álbum de estudio, ‘Las mujeres ya no lloran’, publicado en marzo de este año, así como clásicos de su repertorio.

El nuevo disco de la colombiana se convirtió en el más reproducido del año apenas 24 después de publicado, al registrar más de 10.000 de reproducciones en las plataformas digitales, y además suma siete discos de platino.

Redacción (Agencias)