A Dua Lipa le encantan los churros castizos

Muchos seguidores de Dua Lipa han tenido que mirar dos veces incrédulos al cruzarse con la artista por las calles de nuestro país, más concretamente en Madrid y Barcelona. La británica ha decidido tomarse un respiro de tanto éxito y, qué mejor lugar que España para eso.

El resumen de su viaje lo ha dejado ella publicando en sus redes con un breve pero intenso “Disfrutando muchoooo”. Y es que Dua Lipa ha disfrutado del arte, la arquitectura, el buen clima y la música de nuestro país. Pero lo que más le ha gustado, podría decirse, es nuestra gastronomía.

Dua Lipa ha aparecido con Pedro Almodóvar, Tilda Swinton y Julianne Moore (actrices de la próxima película del director “La habitación de al lado”) en un reconocido restaurante en pleno Paseo de la Castellana de Madrid.

Una de las elecciones de la británica ha sido el marisco, en Ponzano (una de las zonas más de moda en la capital). Pero no queda ahí la cosa ya que la cantante ha disfrutado y “muchoooo” de los típicos churros de San Ginés (chocolatería típica, abierta desde 1894).  

Redacción (agencias).