Juan Luis Guerra lanza la banda sonora de su primera película animada

Juan Luis Guerra, el renombrado músico, compositor y productor dominicano, se prepara para lanzar este viernes, 5 de abril, la banda sonora de su primera incursión en el mundo del cine animado con «El Capitán Avispa». Esta película, creada por Guerra, contará con una banda sonora compuesta por 41 pistas originales, que incluyen temas destacados como «Señorita», «La Gallera» y el tema central «Mi Amor», interpretado por Luis Fonsi y Joy Huerta.

El proceso de creación musical para «El Capitán Avispa» fue todo un viaje emocionante para Guerra, quien describió el proyecto como un hermoso sueño que duró casi seis años. La producción musical estuvo a cargo de Guerra y Janina Rosado, y fue grabada y mezclada por talentosos profesionales en Santo Domingo y Estados Unidos.

La premier de la película se llevó a cabo en Santo Domingo con la participación de algunas de las voces de los personajes, incluyendo a Guerra, Fonsi, Huerta y otros artistas destacados. Se espera que «Capitán Avispa» marque un hito en la historia del cine de animación dominicano, ya que ha batido récords de preventa y se estrenará en más de 34 países en las próximas semanas bajo la distribución internacional de «Caribbean Films Distributions».

Con esta nueva aventura cinematográfica, Juan Luis Guerra demuestra una vez más su versatilidad y talento en el mundo del arte, prometiendo una experiencia única y emocionante para el público de todas partes del mundo.

Redacción: Agencias