El Boss está de vuelta

Bruce Springsteen junto a su fiel E Street Band, retomaron la carretera el martes por la noche en el Footprint Center en Phoenix, Arizona, desplegando una lista de casi 30 canciones para deleite de los fans.

Este concierto fue el primero que el grupo interpretó desde que se vieron obligados a posponer varios espectáculos en 2023 debido a los problemas de salud que afectaron a Springsteen. El cantante reveló en septiembre del mismo año que padecía de úlcera péptica, lo que llevó a la cancelación de varias fechas y generó preocupación entre sus seguidores.

La actuación en Phoenix fue un testimonio del poder y la energía que aún posee Springsteen sobre el escenario. Su carisma inigualable y su habilidad para conectar con la audiencia fueron evidentes a lo largo de la noche, generando una atmósfera de celebración entre los asistentes.

En cuanto a los planes futuros de la gira, Springsteen tiene una agenda ambiciosa para 2024. Después de la parada en Phoenix, la gira continuará en los Estados Unidos, donde se reprogramarán las fechas que se pospusieron en 2023. Posteriormente, en mayo, el artista y su banda cruzarán el Atlántico para una serie de conciertos en el Reino Unido y Europa. Retornarán a Norteamérica en agosto, con una nueva serie de espectáculos que seguramente serán tan memorables como los anteriores.

Redacción: Agencias