Sting anuncia la gira «Sting 3.0»

Sting, el icónico músico británico, ha anunciado su tan esperada gira «Sting 3.0», que marcará su regreso a los escenarios de América del Norte este otoño. Esta gira promete ser una experiencia inolvidable para los fans, ya que Sting estará al frente de una nueva formación de tres piezas, acompañado por el talentoso guitarrista Dominic Miller y el virtuoso baterista Chris Maas.

Esta nueva gira promete ofrecer una experiencia única e íntima para los fans, con Sting presentando nuevas interpretaciones de sus clásicos atemporales y explorando nuevos territorios musicales con su talentoso trío. Con fechas programadas en algunas de las ciudades más importantes de América del Norte, esta gira es una oportunidad imperdible para presenciar el talento y la pasión de uno de los artistas más influyentes de la música.

Con una carrera musical que abarca décadas, Sting ha dejado una marca indeleble en la industria con su distintiva voz y sus composiciones innovadoras. Como líder de la legendaria banda The Police en la década de 1970 y 1980, Sting se convirtió en uno de los artistas más influyentes de su generación, con éxitos atemporales como «Every Breath You Take», «Roxanne» y «Message in a Bottle».

Además de su trabajo con The Police, Sting ha construido una exitosa carrera en solitario, lanzando una serie de aclamados álbumes que han recibido elogios de la crítica y han ganado múltiples premios, incluidos varios premios Grammy. Su habilidad para reinventarse y explorar nuevos sonidos ha mantenido su música fresca y relevante a lo largo de los años, atrayendo a una amplia audiencia en todo el mundo.

Redacción: Agencias