¿Preparando tu escapada de Semana Santa?

Cinco hoteles por toda España para desconectar y volver con las pilas cargadas

Hora de hacer la maleta, porque las vacaciones de Semana Santa nos están esperando. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y nos hemos propuesto ponértelo fácil eligiendo diferentes hoteles por toda la península que van a hacer de tu escapada, todo lo que llevas soñando desde inicio de año. Porque solo llevamos tres meses de 2024, pero ya ha sido suficiente para merecer un descanso y desconectar de todo. Pero, que conste, que este deseo tiene que compaginarse con nuestro bolsillo. Así que, desde Silken Hoteles nos proponen 6 destinos por toda España, desde el norte al Mediterráneo, para disfrutar de estos días libres con nuestros amigos, familia o pareja. ¿Lo mejor de todo? Que en Silken Hoteles siempre quieren que te sientas como en casa. Spoiler, siempre lo consiguen.

Este año, las vacaciones de Semana Santa llegarán con la entrada de la primavera. Es la primera fecha señalada en el calendario de 2024. Te proponemos cinco destinos, que se salen de las rutas tradicionales y con los que conseguirás olvidarte de la rutina y volver con las pilas más que cargadas en estos días de vacaciones de esta Semana Santa 2024.  Llanes en Asturias, Platja d´Aro en Girona, Lekeitio en Vizcaya, El Grao de Castellón y Ordesa, en Huesca. ¿Te apuntas al viaje?

Empezamos nuestras propuestas de Asturias, en el Hotel Silken Spa La Hacienda de Don Juan. Un hotel 4 estrellas en Llanes, un paraíso de paisajes y naturaleza donde solo con llegar conseguirás desconectar de todo. Su excelente ubicación hace que puedas organizar excursiones a los Picos de Europa o bañarte en el Mar Cantábrico. Pero si quieres disfrutar del hotel y del relax, tiene un exclusivo spa donde disfrutar de los mejores tratamientos corporales y faciales, llevando a tu cuerpo a su máximo estado de relajación. Aromaterapia, hidroterapia, masajes con piedras calientes, sauna… ¿Qué más se puede pedir?

De Asturias a Huesca. Hotel Silken Ordesa, es un establecimiento de estilo típico montañero con spa que se encuentra ubicado en el valle de Ordesa, en la región de Torla, con unas vistas impresionantes a los Pirineos. La entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido se encuentra a escasos 500 metros del hotel en Torla, lo que le convierte en la mejor opción para vivir una experiencia rural completa con paseos por los verdes campos, práctica de deportes, montañismo, excursionismo o pesca. Es decir, si eres de los que quiere escuchar solo pájaros durante esta Semana Santa, este es tu destino. Y, además, el hotel cuenta con jacuzzi, baño turco, sauna, cabinas de tratamiento de belleza y salas de masaje que te estarán esperando para relajarte al máximo.

Y en una ruta por España en Semana Santa, no nos podemos olvidar del País Vasco. En este caso hemos elegido el Hotel Silken Palacio Uribarren en Lekeitio, situado en un enclave inmejorable. Tiene unas vistas privilegiadas sobre el mar, las laderas de los montes de Lumentza y Otoio, la imponente basílica de Santa María de la Asunción, con su famoso retablo gótico, y la famosa isla de San Nicolás, a la que se puede acceder caminando cuando hay marea baja desde una playa de Isuntza, a pie de hotel. Como curiosidad, el Hotel Silken Palacio Uribarren en Lekeitio informa diariamente de las horas de marea alta y baja para facilitar la visita al islote. El establecimiento se encuentra en el mismo centro de Lekeitio y cuenta con todos los servicios para tener una estancia inolvidable, incluso una piscina interior desde la que relajarse sin necesidad de salir del hotel.   

¿Aún no sabes dónde viajar esta Semana Santa? Dicen que las playas de la Costa Brava son el paraíso, por eso el Hotel Silken Platja D’Aro, es una de nuestras opciones favoritas en esta guía para Semana Santa. El Hotel Silken Platja D’Aro, en Girona, de cuatro estrellas y de 111 habitaciones, es un hotel urbano, en el corazón más vibrante de Platja D´Aro, a 500 metros de la Costa Brava, famosa por sus calas y aguas cristalinas. El hotel dispone de espacios para reuniones y eventos a lo que se suma servicio de bar, cafetería y un restaurante con una apuesta gastronómica innovadora. A todo esto, se unen una magnífica terraza y una piscina exterior de ensueño para completar la experiencia y vivir el destino con intensidad.

Y de Cataluña a Valencia con Hotel Silken Turcosa en Castelló, que goza de una ubicación privilegiada con vistas al mar Mediterráneo y al prestigioso Real Club Náutico. Seguro que Miguel Ángel Silvestre estaría de acuerdo con nuestra elección. Ubicado en el corazón del Grao de Castellón, a solo unos minutos a pie de la playa que te permitirá despertar cada mañana con vistas al mar. Además, ofrece un completo desayuno buffet con fabulosas vistas al puerto.

¿Aún tienes dudas? Nosotros lo tenemos claro, esta Semana Santa 2024 es con Silken Hoteles.