Megan Fox y Sylvester Stallone, ‘ganadores’ a lo peor del cine 2023

En la 44ª edición de los premios Razzies, Megan Fox y Sylvester Stallone se alzaron como ‘triunfadores’ en una noche que destaca las actuaciones menos aplaudidas y las producciones más cuestionadas de la industria cinematográfica. Estos premios, que preceden a los Óscar, son organizados anualmente por la Golden Raspberry Award Foundation.

Megan Fox fue señalada como la peor actriz del año por su papel principal en ‘Johnny & Clyde’ y su participación secundaria en ‘Expend4ables’, mientras que Stallone también recibió críticas por su actuación en esta última película. Además, películas de escaso éxito comercial como ‘Winnie the Pooh: Sangre y Miel’, dirigida y escrita por el cineasta británico Rhys Frake-Waterfield, fueron destacadas como las peores del año, así como por su dirección y guion.

Jon Voight, conocido por su papel en ‘Cowboy de Medianoche’ en 1969, fue nombrado peor actor del año por su papel en ‘Mercy’, donde interpreta a un médico militar envuelto en una trama de persecución dentro del hospital donde trabaja.

Fran Drescher, presidenta del Sindicato de Actores de Hollywood, recibió el premio ‘redentor’ por su liderazgo durante la huelga de actores en 2023, que concluyó con éxito. Drescher había sido previamente nominada por su papel en ‘La Bella y la Bestia’ en 1998, por lo que este premio honorífico la exime de aquella distinción negativa.

La ceremonia, presentada por Aaron Goldenberg y Jake Jonez, se llevó a cabo virtualmente un día antes de la 96ª edición de los Óscar, donde la película ‘Oppenheimer’ lidera con trece nominaciones.

Redacción: Agencias