Madonna y Kylie Minogue juntas por el 8M

Madonna se encuentra en plena gira mundial con “The Celebration Tour”, la cual estuvo a punto de cancelarse por el susto que nos dio a todos por los problemas de salud que la obligaron a estar ingresada en el hospital a finales del año pasado. A parte de esto, la artista es conocida a nivel mundial por su música, pero sobre todo por ser una gran activista del feminismo y de otras muchas causas solidarias.

Pues bien, este 8 de marzo (día internacional de la mujer) Madona ha sorprendido a todos sus fans en pleno concierto al anunciar que tenía una invitada muy especial. Los asistentes rompieron en gritos y aplausos al ver que la invitada era otra de las artistas más icónicas del panorama musical, Kylie Minogue.

Ambas, tras llenarse de halagos y admiración mutua, han cantado “I will Survive” de Gloria Gaynor y también el éxito de 2001 de la australiana “Can´t Get You Out Of My Head”. Además, Kylie explicó ante los allí presentes que el dueto entre ambas no se había producido antes porque a las dos les gusta tomarse su tiempo, pero qué mejor momento que este.

Redacción (Agencias).