Nick Cave & The Bad Seeds anuncian su nuevo álbum

Nick Cave ha compartido detalles de un nuevo álbum con Bad Seeds llamado Wild God. El disco, que se lanzará el 30 de agosto, constará de 10 canciones y verá a la banda moverse entre temas convencionales y experimentación, introduciendo giros a la izquierda que realzan las ricas imágenes y las narrativas emotivas creadas por el líder.

“Espero que el álbum tenga en los oyentes el efecto que ha tenido en mí. Sale del altavoz y me dejo llevar. Es un disco complicado, pero también es profunda y alegremente contagioso”, dijo Cave.

“Nunca hay un plan maestro cuando hacemos un disco. Los discos más bien reflejan el estado emocional de los escritores y músicos que los tocaron. Escuchando esto no sé, parece que estamos contentos”, añadió. “Cuando golpea, golpea. Te levanta. Te conmueve. Me encanta eso”, sentencia.

Para marcar el anuncio del álbum, la banda compartió el sencillo principal, capturando el mismo equilibrio entre novedad y su sonido característico como se esperaba en el álbum completo. Compruébalo a continuación:

Redacción

Fotografía · Getty Images