Liam Gallagher dice que Noel ha vuelto a rechazar la vuelta de Oasis

Liam Gallagher ha afirmado que le pidió a Noel que se reuniera para la gira ‘Definitely Maybe’ de Oasis este año, pero él «lo rechazó». En octubre, Liam compartió detalles de una gira de 2024 para celebrar los 30 años del álbum fundamental de Oasis de 1994.

El exlíder de Oasis había confirmado a principios de año que estaba buscando tocar su icónico debut completo, que incluye temas como ‘Live Forever’, ‘Supersonic’ y ‘Cigarettes & Alcohol’, y luego adelantó que tocaría » Naughty” también caras B de la época.

Liam iniciará su temporada en solitario de 12 fechas en Sheffield el 2 de junio, seguida de una noche en Cardiff, tres en Londres, tres en su Manchester natal, dos en Glasgow y dos en Dublín. En nueva entrevista con MOJO, el artista dijo que su hermano rechazó la oportunidad de dejar de lado sus diferencias y unir fuerzas para la gira de aniversario.

“¡Lo llamé! Bueno, mi gente llamó al equipo directivo de Noel”, afirmó Liam. “Pusimos una oferta sobre la mesa por algo de Oasis, porque nos lo ofrecieron, y él dijo que no. Es una gran gira, mucho dinero. Él lo rechazó. Lo entiendo, se está divorciando. Yo la llevará a cabo y pasaré un buen rato sin él”.

Respondiendo a la pregunta de si en 2025 podrían enterrar el hacha para el aniversario del segundo álbum, Liam dijo: “Todo depende del universo. Sucederá cuando suceda, ya no está en nuestras manos”.

Redacción

Fotografía · Getty