La “austeridad” de los Stones detrás del escenario

El bajista Darryl Jones reveló que la icónica banda ya no tiene grandes pedidos para su área del backstage, como salas de juegos gigantes, pero dijo que tienen mucha comida a mano, incluido el plato favorito del guitarrista Keith Richards, el pastel de carne.

“Hacían una habitación con cortinas y cosas así. Tuvimos infinidad de videojuegos de carreras, con asientos y demás, que existieron por un tiempo. Ahora han reducido un poco esas cosas. Keith todavía tiene lo que ama: el pastel del pastor. Hay tanta comida detrás del escenario que el teclista y yo tenemos nuestro propio acompañante”, dijo Jones en declaraciones a Music News.

Por otra parte, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, reveló que una vez les dijeron que no miraran al líder de los Stones, Mick Jagger, mientras eran invitados especiales en dos de los conciertos de los Stones en el Oracle Park de San Francisco en 2005.

Ulrich, que apareció como invitado en un episodio de Club Random con Bill Maher el año pasado, aseguró: Estábamos sentados en el backstage y un asistente personal del grupo nos dijo: ‘Mick Jagger pasará por aquí en un par de minutos, irá a su gimnasio privado en su camioneta y calentará antes del espectáculo’. Cuando pase por aquí, por favor no haga contacto visual con él ni hable con él’”. El baterista estaba desconsolado porque no pudo hablar con Jagger y reveló que solo se les permitió una oportunidad para sacarse fotografías con la banda antes de subir al escenario.

Redacción

Fotografía: Paul Natkin/Getty Images