Malú celebra 25 años con su público

Todo listo para que “A todo si – 25 años de aprendiz” comience su andadura por todo el territorio nacional. El pistoletazo de salida será este fin de semana en Roquetas de Mar con 2 fechas consecutivas. Después ciudades como Barcelona, Gijón, A Coruña o Sevilla entre muchas otras le darán la bienvenida a esta gira aniversario que promete ser una celebración sobre las tablas como nunca antes se ha podido ver a una artista de este calibre.

Esta gira cuenta con producción cuidada al detalle, 9 músicos que le acompañan sobre el escenario y un repertorio escogido especialmente para la ocasión en el que se han incluido canciones nunca cantadas en directo y otras que la artista llevaba años sin interpretar sobre los escenarios. Todo en conjunto forman un viaje musical de 2 horas de duración en las que Malú consigue crear una atmosfera única acercando más si cabe, las canciones a su público.

Esta nueva gira, muy esperada por todos sus seguidores, es ya todo un éxito y en ciudades como Valencia, Barcelona o Roquetas ha tenido que añadir una nueva fecha. En el caso de Madrid son cuatro conciertos y los ofrecerá tras la gran demanda que está obteniendo, agotando 3 de ellos en 20 min desde su salida a venta.

Aprendiz estuvo 60 semanas en las listas de éxitos y llego a vender más de 300.000 copias otorgándole un triple disco de platino. Este disco le catapultó al éxito inmediato. Éxito que la artista madrileña ha sabido mantener a lo largo de los años con la constancia, el trabajo y arrojo que la caracterizan. Tras Aprendiz, llegarían 12 álbumes de estudio más, con los cuales Malú logró hitos musicales casi incontables. Durante estas dos décadas y media, Malú ha obtenido 16 discos de platino y 6 discos de oro solamente en álbumes. Su último regalo ha sido “A todo sí”, un disco en el que reinterpreta sus éxitos junto a grandes compañeros de la industria, un proyecto “inspirador y motivador” en su carrera, y en el que ha reconocido, no había disfrutado hasta ahora.