08/02/2024 – Tarde

Los agricultores continúan este jueves, y por tercer día consecutivo, con sus protestas en múltiples zonas del país, mientras que el Gobierno redobla sus propuestas convocándoles para abordar sus problemas. Por otro lado, el Ejecutivo ha insistido este jueves en que cualquier modificación que se pueda producir en la propuesta de ley de amnistía será no esencial aunque desde Génova, el PP ve a Sánchez «cercado». Mientras tanto, Yolanda Díaz arma orgánicamente a Sumar.

Por otro lado, la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se reunirán en Sevilla el próximo 22 de febrero en un momento en que la temperatura media mundial de los últimos doce meses ha sido la más alta registrada hasta el momento.

Y tras echar un vistazo al cierre de mercados y conocer la precisión del tiempo, terminamos conociendo a alguna de las superestrellas del rock que se han unido para una grabación especial del tema ‘Going home: Theme of the Local Hero’, de Mark Knopfler, con fines benéficos.

Edición: Ismael Arranz
Realización: JL García