Kylie Minogue celebra su Grammy 2024

Kylie Minogue ganó el Grammy a la mejor grabación de dance-pop por su éxito mundial Padam Padam, de su álbum Tension de 2023.

Padam Padam, una contundente canción de Eurodance que lleva el nombre del sonido de un corazón, le entregó el segundo premio Grammy a la estrella del pop de 55 años, y el primero en dos décadas. Anteriormente ganó el premio a la mejor grabación de baile en 2004 por Come Into My World.

Posteriormente, en la alfombra roja, Minogue agradeció a la comunidad LGBTQ+, la base de sus fans: «Les daría las gracias por estar conmigo durante tanto tiempo, en las buenas y en las malas«, le dijo Minogue a la presentadora de la alfombra roja. «Atravesamos los altibajos y los puntos intermedios, y saber que nos apoyamos mutuamente, y esto se siente como el comienzo de la próxima era«.

El Grammy de Minogue es el último de una larga lista de victorias para Padam Padam, una canción ampliamente considerada un éxito sorpresa para la cantante, cuatro décadas después de su carrera

Cuando se lanzó en 2023, se convirtió en el sencillo de Minogue con las listas más altas en una década en las listas del Reino Unido. En los EE. UU., Padam Padam se convirtió en su primera canción entre las 10 primeras en las listas dance/electrónicas de Billboard.

Redacción.