Céline Dion reaparece en los Grammy 2024

Esta madrugada se han celebrado los premios Grammy 2024 en Los Ángeles, en una noche llena de sorpresas y nuevos récords.

Con su Grammy a mejor álbum del año por Midnights, la estadounidense Taylor Swift rompió un nuevo récord y se convirtió en la artista con más galardones en esa categoría de la historia. Además, Miley Cyrus consiguió sus primeros dos gramófonos.

Pero el nuevo reconocimiento a Taylor Swift, a mejor álbum del año, fue más especial si cabe, ya que fue Céline Dion, la encargada de entregárselo.

La cantante canadiense hizo una emotiva aparición en la ceremonia en medio de su batalla contra la rara enfermedad del síndrome de persona rígida que la mantiene alejada de los escenarios desde 2022.

Emocionada, Dion agradeció al público la ovación recibida: “Yo os quiero también. Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, lo digo en serio desde el fondo de mi corazón».

La asistencia de Dion a los Grammy se produce poco más de un año después de que tuviera que cancelar definitivamente su gira Courage World Tour por su enfermedad, un síndrome que hace que sus músculos se tensen de manera involuntaria e incontrolable, provocando rigidez en su cuerpo.

Redacción.